Primeros pasos



A mediados de agosto de 2022, la alcaldesa Maribel, convoca, tras anunciarlo personal e individualmente a Simeón García, Juan José Poveda y Miguel Valiente Belmonte, a una reunión informativa sobre el Camino de la Vera Cruz.
La citada reunión tiene lugar en el despacho de la alcaldesa, en el Ayuntamiento.
Nos comunica sobre la creciente actividad institucional respecto del Camino de la Vera Cruz.
Casas de Ves forma parte directa del mismo, y el deseo, tanto de la propia alcaldía como de los principales organizadores constituyentes del Camino, es potenciar el Pueblo en el mismo. 
Propone la creación de un  grupo de trabajo, integrado por personas voluntarias y conocedoras, no solamente del recorrido físico del Camino, sino también de las relaciones entre Instituciones Locales.
Se prepara una reunión que debe celebrarse dos semanas más tarde. En la misma, se subraya la necesidad de la asistencia a la citada reunión de La Hermandad de la Virgen de la Encarnación -representada por su presidente Antonio Sánchez-, con la intención de que se involucre, entre otras cosas, en la atención a los futuros peregrinos.
También se comenta la necesidad de habilitar un lugar (Complejo de la Piscina, Antiguas Escuelas, Edificio destinado a los deficientes), como albergue para los peregrinos que deseen pernoctar en Casas de Ves. 
Casas de Ves, 19 de agosto de 2022

 


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.